Concluye este 28 de febrero descuento por Predial en el DF

Los capitalinos que quieran obtener el descuento del 6 por ciento ofrecido durante este mes, podrán aprvecharlo hasta el próximo viernes

25/02/2014 09:46  Redacción

Este 28 de febrero es el último día para obtener el descuento por el pago anual anticipado de Predial. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero.- Este viernes 28 de febrero, concluye el descuento de 6 por ciento en el pago anualizado del Impuesto Predial, ofrecido durante este mes, por lo que la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México, invita a los contribuyentes a aprovechar dicha reducción. 

Los capitalinos que quieran realizar el pago de esta contribución pueden acercarse a cualquiera de las 26 oficinas de la Administración Tributaria de Tesorería, las cuales trabajan con un horario de 08:30 a 15:00 horas.  

Asimismo, están a su disposición 10 Centros de Servicio y 13 Kioscos que se encuentran ubicados en distintos centros comerciales.  

La dependencia capitalina informa que otra manera de pagar el Predial es a través de la obtención de una Línea de Captura en la página www.finanzas.df.gob.mx  

Con este documento se puede realizar el pago a través de la misma página con tarjeta de crédito a meses sin intereses o bien acudir a los más de 4 mil puntos que ofrecen los distintos auxiliares de la Tesorería como bancos, tiendas de autoservicio y de conveniencia. 

Para cualquier duda al respecto, el contribuyente puede ingresar a la página de la Secretaría de Finanzas o comunicarse a Contributel al 55-88-33-88. 

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red