Comando armado asalta tienda en Parque Lindavista

Un elemento de seguridad privada recibió un disparo cuando los delincuentes intentaban abandonar la plaza comercial

COMPARTIR 
24/02/2014 11:25 Rodrigo Alarcón / Foto: @verogmoreno
La tienda iShop ubicada en Parque Lindavista fue asaltada.
La tienda iShop ubicada en Parque Lindavista fue asaltada.

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de febrero.- Una intensa movilización policíaca se registró esta tarde en la plaza comercial Parque Lindavista, ubicada en la delegación Gustavo A. Madero.

6 sujetos realizaron el atraco al interior de Plaza Lindavista

Los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), señalan que seis sujetos ingresaron a la tienda iShop de Mixup donde comercializan aparatos electrónicos como laptops, iPads, iPhones, entre otros.

Los ladrones intimidaron con armas de fuego a los trabajadores y clientes donde lograron llevarse varios aparatos sin que hasta el momento hayan dado un monto de lo robado.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 14:10 horas en dicha plaza localizada en Ricarte y Río Bamba, de la colonia Lindavista.

Lograron robar:

  • Laptops
  • iPads
  • iPhones

Después de perpetrar el asalto, el grupo de delincuencial salió de la tienda disparando, lo cual ocasionó que un elemento de seguridad privada recibiera un balazo en el glúteo izquierdo.

Paramédicos de una corporación particular, trasladaron al elemento identificado como Jorge Esquivel, de 32 años de edad, a la Clínica 24 del IMSS, donde su estado de salud es estable.

Los cuerpos de seguridad pública peinaron una extensa zona para dar con el paradero de los responsables, pero no lograron ubicar a ningún sospechoso.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), acudió a la zona para realizar las diligencias correspondientes.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red