Vecinos se manifiestan contra delegada de Tlalpan y exigen mas seguridad

Jorge Pérez Rodríguez, dirigente de la organización Ciudadanos en Movimiento, dijo "en la delegación hay casas de seguridad con gente secuestrada, robo a casa habitación y homicidios"

COMPARTIR 
23/02/2014 10:59 Rodolfo Dorantes
Foto: Rodolfo Dorantes
Foto: Rodolfo Dorantes

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de febrero.- Vecinos de diferentes colonias de la delegación Tlalpan llegaron a la explanada delegacional para realizar una manifestación y exigir a la titular Maricela Contreras  que dé resultados en cuanto a seguridad se refiere.
Al menos 500 personas se dieron cita en el lugar, con pancartas y consignas mostraron su descontento a la jefa delegacional, sin embargo nadie salió a atender la inconformidad de los vecinos.

Jorge Pérez Rodríguez, dirigente de la organización Ciudadanos en Movimiento, dijo "se esta dedicando a la promoción de su imagen en costosos espectaculares diciendo que la delegación es una de las 5 mas seguras del Distrito Federal y nos encontramos en las noticias que hay casas de seguridad donde tienen a gente secuestrada, robo a casa habitación  y homicidios, entonces es una incongruencia".

La movilización de personas causó asombro en algunos vecinos que acudieron a la explanada en compañia de sus familias, sin embargo hubo quienes también se sumaron a la protesta, argumentando que han sido victima de la delincuencia en los últimos días dentro de la delegación.

"Somos un grupo de ciudadanos que estamos dispuestos a exigirle a las autoridades que hagan su trabajo y si no lo hacen les vamos a pedir que se vayan porque no vamos a soportar que solo estén pensando en las próxima elecciones" añadió el dirigente.

Cabe señalar que la manifestación no afectó vialidades, sin embargo al lugar llegaron elementos de la Policía Auxiliar que tomaron conocimiento, mientras que algunos de los asistentes repartían volantes en las calles cercanas al lugar. 

*bb

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios