SSPDF detiene a 54 personas tras partido América-Pumas

La dependencia precisó que de los detenidos, 20 fueron aseguradas por reventa de boletos

COMPARTIR 
22/02/2014 21:20 Notimex
La SSPDF desplegó tres mil 500 policías como parte del dispositivo de seguridad en el Estadio Azteca.
La SSPDF desplegó tres mil 500 policías como parte del dispositivo de seguridad en el Estadio Azteca.
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de febrero.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvo a 54 personas, durante el partido América-Pumas que se realizó en el Estadio Azteca.
Tres mil 500 policías fueron desplegados para el operativo de seguridad durante el partido de futbol.
 
En un comunicado la dependencia precisó que de ellas 20 fueron aseguradas por reventa de boletos, 31 por propiciar esa actividad, una por consumo de mariguana, otra por inhalar sustancias y una más por posesión de pirotecnia.
 
Para el evento la SSPDF desplegó tres mil 500 policías, así como elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y del Agrupamiento Cóndores, quienes fueron distribuidos de manera estratégica en las inmediaciones del estadio.
 
Uniformados de la subsecretaría de Control de Tránsito coordinaron la vialidad en las vías de acceso al inmueble como Calzada de Tlalpan, Insurgentes Sur, División del Norte y Periférico Sur, entre otras.
 
Los filtros que se establecieron evitaron confrontaciones o riñas entre los grupos de animación de ambos equipos; además se impidió que los asistentes llegaran al lugar con objetos que pudieran ser utilizados para agredir.
 
kgb 

 

Relacionadas

Comentarios