Menor extraviada en el DF es localizada en Venezuela

Lorena Ivonne viajó hacia Sudamérica el 13 de febrero, mismo día que la PGJDF emitió una Alerta Amber al desconocerse su paradero

COMPARTIR 
20/02/2014 19:27 Filiberto Cruz Monroy
El pasado 13 de febrero se emitió la Alerta Amber por la desaparición de la menor de 15 años.
El pasado 13 de febrero se emitió la Alerta Amber por la desaparición de la menor de 15 años.

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de febrero.- Agentes de las Interpol localizaron en Caracas, Venezuela, a la niña Lorena Ivonne Avendaño Villela, por quien la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) había emitido una Alerta Amber el 13 de febrero pasado.

15 años de edad tiene la menor encontrada en caracas, Venezuela

La Subprocuraduría de Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad a través del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) activó la Alerta Amber el 13 de febrero con motivo de la ausencia de la adolescente de 15 años de edad.

De esta manera, agentes de Interpol tuvieron conocimiento de la desaparición logrando encontrar a la menor de edad en Caracas a donde viajó el mismo día de su desaparición con personas ajenas a su familia.

En un comunicado la Procuraduría capitalina advierte que Lorena Ivonne fue localizada sana y salva y fue trasladada a la Ciudad de México e incorporada a su núcleo familiar, por lo que agradece el apoyo a las personas e instituciones participantes.

 

asj

Relacionadas

Comentarios