Agreden y roban a policías en calles de Álvaro Obregón

Dos hombres fueron detenidos luego de que junto con otros sujetos atacaron y robaron un radio a dos policías en la colonia Olivar del Conde

COMPARTIR 
20/02/2014 08:06 Rodrigo Alarcón
Dos policías fueron agredidos en la esquina de la cerrada de calle 36 y la calle 36, de la colonia Olivar del Conde. Foto Archivo
Dos policías fueron agredidos en la esquina de la cerrada de calle 36 y la calle 36, de la colonia Olivar del Conde. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de febrero.- Dos eleemtos de la Policía Preventiva del Distrito Federal, fueron agredidos la madrugada de este jueves por un grupo de sujetos que ingería bebidas embriagantes en calles de la delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo a los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, indican que los elementos adscritos al sector Plateros, fueron atacados por al menos 20 personas en estado de ebriedad.

Los uniformados fueron agredidos en la esquina de la cerrada de calle 36 y la calle 36, de la colonia Olivar del Conde.

A través de su radiofrecuencia solicitaron el apoyo de más policías, lo cual permitió que lograran detener a dos sujetos identificados como José Antonio Monroy Rebollo, de 27 años de edad, y Antonio Sánchez Saavedra, de 29 años.

Durante la trifulca, los agresores despojaron a uno de los policías de un radio Tetra sin que lo pudieran recuperar.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial AOB-1 donde enfrentarán cargos como ultraje a la autoridad, lesiones, así como robo en pandilla.

Uno de los policías fue trasladado a un nosocomio particular a bordo de la ambulancia A8062 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas debido a que presentaba lesiones en el pómulo y el ojo izquierdo.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red