La CNTE se manifiesta en la Secretaría de Gobernación

Los profesores disidentes solicitan continuar con la negociaciones en torno a la reforma educativa

COMPARTIR 
19/02/2014 19:23 Redacción / Foto: Especial
Los profesores disidentes de la CNTE solicitan continuar con la negociaciones en torno a la reforma educativa
Los profesores disidentes de la CNTE solicitan continuar con la negociaciones en torno a la reforma educativa

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero.- Integrantes de la Coordinadora Nación al de Trabajadores de la Educación (CNTE) se manifiestan en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob).

200 integrantes de la CNTE se manifiestan en la Secretaría de Gobernación

Loa profesores disidentes partieron alrededor de las 18:15 horas del Monumento a la Revolución y se incorporaron a Avenida de los Insurgentes sobre la que avanzaron  hasta su cruce con Paseo de la Reforma, por la cual caminaron hasta girar a la derecha en Bucareli, donde se encuentra la Segob.

Autoridades capitalinas estiman que se trata de alrededor de 200 maestros quienes con pancartas y consignas continúan manifestando su rechazo a la reforma educativa.

La CNTE solicita que sean recibidos por funcionarios de la Secretaría de Gobernación para continuar con las negociaciones.

Durante su recorrido, la Policía vial realizó cortes a la circulación para facilitar el avance de los quejosos. Cabe resaltar que la circulación en Bucareli está cerrada a partir de Morelos, por lo que las alternativas para los automovilistas son Balderas y Paseo de la Reforma.

 

asj

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios