Mancera entrega 99 viviendas en la delegación Azcapotzalco

El Instituto de la Vivienda otorgará 4 mil créditos a habitantes de la capital para adquirir y remodelar inmuebles

COMPARTIR 
19/02/2014 14:46 Luis Pérez Courtade / Foto: @ManceraConecta
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del DF, entregó 99 viviendas a familias capitalinas en Azcapotzalco.
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del DF, entregó 99 viviendas a familias capitalinas en Azcapotzalco.

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, reiteró que en su administración se dará apoyo para la adquisición y construcción de vivienda de tipo social.

99 viviendas fueron entregadas en las cuáles se invirtieron 37 mdp

Esto lo dijo al encabezar la entrega de 99 viviendas en el perímetro de la delegación Azcapotzalco al norte de la capital del Distrito Federal.

Con una inversión de 37 millones de pesos, estas viviendas construidas en cuatro edificios fueron financiadas a través del Instituto de la Vivienda (Invi).

En el evento se dijo que para este año habrá cuatro mil créditos a través del Invi tanto para la adquisición como para la remodelación de inmuebles.

En la Ciudad de México habrá vivienda digna que tendrán los habitantes y que el año pasado otorgaron mil 500 créditos, apoyos con lo que las familias pudieron hacerse de un patrimonio, seguiremos apoyando para que la vivienda digna se siga entregando a las familias que lo necesiten", dijo Mancera Espinosa.

Raymundo Collins, director General del Instituto de la Vivienda del Distrito Federal destacó que estas viviendas fueron construidas en un terreno de poco más de dos mil metros cuadrados.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red