Asesinan a dos hombres en el municipio de Chalco

Varios sujetos dispararon contra las víctimas cuando se encontraban comiendo alimentos en un puesto de quesadillas, en la colonia Jardines de Guadalupe

COMPARTIR 
19/02/2014 07:37 Mauricio Hernández
Dos muertos y dos lesionados es el saldo de un ataque a balazos registrado la noche del martes en la colonia Jardines de Guadalupe. Foto Archivo
Dos muertos y dos lesionados es el saldo de un ataque a balazos registrado la noche del martes en la colonia Jardines de Guadalupe. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero.- Dos muertos y dos lesionados es el saldo de un ataque a balazos registrado la noche del martes en la colonia Jardines de Guadalupe, municipio de Chalco, Estado de México.

2 muertos y 2 lesionados deja un ataque a balazos en Chalco

De varios impactos de bala fueron sorprendidas las víctimas por al menos cuatro sujetos, quienes dispararon cuando se encontraban comiendo alimentos en un puesto de quesadillas, ubicado en la esquina de las calles Orquídeas y Crisantemos.

Paramédicos de Protección Civil municipal que llegaron al lugar para verificar la muerte de los hombres y trasladaron a los otros dos lesionados al hospital de Ixtapaluca, donde se reportan graves.

Más de 25 casquillos percutidos de diferentes armas de grueso calibre quedaron regados junto a los cuerpos, así como un arma aparentemente propiedad de las víctimas con la cual al parecer intentaron defenderse.

Policías municipales, ministeriales y federales, así como elementos del Ejército, acordonaron la zona para facilitar las labores de los peritos que tomaron conocimiento de los hechos y no descartan la hipótesis de que este doble homicidio esté relacionado con problemas de drogas.

 

mca

Relacionadas

Comentarios