Venezolanos se manifiestan en el DF por la situación en su país

Los habitantes del país sudamericano se encuentran en el exterior de las oficinas de la Organización de Estados Americanos en Polanco

COMPARTIR 
18/02/2014 21:16 Información y fotos de José Antonio García

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero.- Hombres y mujeres venezolanos que radican en la capital de México se manifiestan en el exterior de las oficinas de la Organización de Estados Americanos (OEA) con motivo de la situación que se vive en su país.

200 venezolanos que viven en nuestrto país se manifiestan en Polanco

Poco más de 200 personas del país sudamericano con banderas, pancartas en mano y levantando consignas en contra de las “injusticias que se cometen en Venezuela”, se dan cita en el domicilio ubicado en Presidente Masaryk 506 en la colonia Polanco.

Los quejosos señalan como inconcebible la represión que se vive en su país en contra de los estudiantes.

De igual manera, los manifestantes solicitan que la Organización de Estados Americanos planté de manera urgente una postura respecto a los actos de violencia, así como las violaciones a los derechos humanos de los detenidos.

En el lugar, se encuentran elementos de la SSPDF para agilizar la circulación que se ha visto momentáneamente afectada y que se lleven en tranquilidad las protestas.

 

asj

Relacionadas

Comentarios