Peregrinos procedentes de Toluca arribarán esta tarde al DF

Los feligreses llegarán por la delegación Cuajimalpa, para después avanzar hacia la Basílica de Guadalupe

COMPARTIR 
18/02/2014 09:01 Redacción
Peregrinos de Toluca avanzan por la México-Toluca hacia la Basílica de Guadalupe. Foto Twitter @jhon_jhon31
Peregrinos de Toluca avanzan por la México-Toluca hacia la Basílica de Guadalupe. Foto Twitter @jhon_jhon31

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), informó que esta tarde arribarán peregrinos  provenientes de Toluca que se dirigen a la Basílica de Guadalupe.

De acuerdo con la dependencia la salida de los feligreses inició desde ayer lunes de la Catedral en Toluca y se prevé que arriben alrededor de las 14:00 horas, por la delegación Cuajimalpa, donde permanecerán hasta las 22:00 horas.

Posteriormente avanzarán y se estima que a las 5:00 horas del miércoles 19 de febrero lleguen al Cerro del Tepeyac, donde permanecerán hasta el día jueves.

La ruta que seguirán los feligreses será la Autopista México-Toluca, Avenida Paseo de la Reforma, y Calzada de Guadalupe a la Basílica.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó que son más de 80 mil los peregrinos que caminan sobre la autopista, por lo que se pide a los automovilistas tomen precauciones para evitar incidentes.

La autopista México-Toluca registra circulación lenta, sin que por el momento se reporten problemas con esta peregrinación, que es la segunda más grande que se realiza anualmente hacia ese santuario.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red