Detienen a tres por narcomenudeo en Nezahualcóyotl

A los sujetos que vendían droga en calles de la colonia Impulsora se les encontraron bolsas con mariguana y cocaína

COMPARTIR 
17/02/2014 14:58 María de los Ángeles Velasco / Foto: Archivo
Detienen a tres por narcomenudeo en Nezahualcóyotl
Detienen a tres por narcomenudeo en Nezahualcóyotl

NEZAHUALCÓYOTL, 17 de febrero.- Mediante el dispositivo de la Base de Operaciones Mixtas se logró la captura de tres presuntos narcomenudistas, que operaban en la colonia Impulsora en Nezahualcóyotl.

El director de Seguridad Pública dl municipio mexiquense, Jorge Amador Amador indicó que fueron alertados por un ciudadano quien afirmó que tres sujetos a bordo de un automóvil marca Nissan tipo Platina, color arena, modelo 2013 con placas MCN2058 estaban vendiendo enervantes.

13 bolsas con mariguana y 14 con cocaína, se les encontró a los detenidos

Ante el aviso, se estableció un operativo para dar con los sospechosos, localizando el vehículo mencionado en la calle Hacienda de la Escondida y Hacienda de la Noria de la colonia Impulsora.

El funcionario puntualizó que los miembros de la corporación policiaca procedieron a realizar una revisión preventiva a Miguel Ángel Del Real Monjarez, de 43 años de edad; Felipe de la Cruz Castañeda, de 18 años de edad; y  a Iván “N”, menor de edad; descubriéndoles 13 bolsas de marihuana, 16 bolsas con polvo blanco al parecer cocaína y 13 bolsas con polvo blanco sólido, que pudiera ser “crack”.

Los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Neza Palacio, generando la carpeta de investigación 332561000031814, por el delito de daños contra la salud.

 

asj

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios