Fallecen jóvenes en estado de ebriedad al chocar en el Circuito Interior

Al estrellarse el vehículo, partes de éste salieron disparadas e impactaron a un taxi y dos autos particulares que viajaban en sentidos contrario

COMPARTIR 
17/02/2014 05:47 Gerardo Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de febrero.- Cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, fallecieron esta madrugada en el Circuito Interior a la altura del Paseo de la Reforma a consecuencia de viajar a exceso de velocidad y alcoholizados.

4 hombres, entre ellos un menor de edad perdieron la vida en el accidente

Aproximadamente a las 4:00 horas, abordo de un Seat amarillo sin placas de circulación, viajaban Hugo Arturo Trejo Hernández de 37 años, Hans Ernest Hessman de 25, Germany Hernández Sandoval, de 32 y un menor de 17 años, cuando el conductor perdió el control cuando avanzaban de sur a norte, en el perímetro de la colonia Anzures, delegación Miguel Hidalgo.

Los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detallaron que el vehículo se estrelló y derribó las protecciones que dividen la circulación, lo que provocó que partes del auto salieran proyectadas y se impactaran contra un taxi y dos autos particulares que circulaban en sentido contrario.

Debido al golpe, parte del motor del automóvil salió proyectada hacia el carril contrario de dicha arteria para impactarse contra el parabrisas de un taxi Nissan Tiida, placas de circulación B-32-705, conducido por Leonardo Rojas  Peña, se detalla en el parte policial.

El automóvil accidentado quedó debajo del puente de la Puerta de los Leones, que cruza el Circuito Interior.

Personal de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia CR-32 confirmó la muerte de los cuatro tripulantes del vehículo, mientras que el chofer del taxi fue valorado por elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) a bordo de la ambulancia A80-19, sin requerir traslado.

Al lugar también llegaron bomberos del DF a bordo de la unidad 1422, así como personal de extracción vehicular para tratar de rescatar los cuerpos que quedaron prensados.

Policías preventivos a bordo de la unidad P-16-09 con apoyo de personal de Protección Civil, acordonaron la zona mientras  peritos y agentes del Ministerio Público iniciaron la investigación correspondiente.

 

asj

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios