Muere mujer apuñalada en noche de San Valentín

Estaba tirada en la esquina del Eje 3 Oriente y la Avenida Canal de Apatlaco, dijeron personas que caminaban por el lugar. No hubo detenidos

COMPARTIR 
16/02/2014 08:36 Rodrigo Alarcón
Foto: Archivo Cuartoscuro
Foto: Archivo Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de febrero.- Mientras miles de capitalinos festejaban las últimas horas del Día del Amor y la Amistad, una mujer moría apuñalada en calles de la colonia Magdalena Atlazolpa cuando aparentemente discutió con un hombre durante la noche del viernes.

Algunas personas que caminaban por la esquina del Eje 3 Oriente y la Avenida Canal de Apatlaco, se percataron que la joven mujer yacía en el suelo y con manchas de sangre en su vestimenta, por lo cual buscaron a los alrededores la presencia de una patrulla.

Después de algunos minutos lograron encontrar a los tripulantes de la unidad P-4711, los cuales fueron avisados de lo ocurrido y se aproximaron a la zona, así como paramédicos de Iztapalapa que arribaron en la ambulancia número 4.

Tras revisar los signos vitales nada pudieron hacer por reanimarla, ya que ésta, había fallecido a consecuencia de dos heridas de arma punzo cortante que recibió en el pecho.

Por su parte, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública realizó un cerco para preservar la escena del crimen.

Sin embargo, uniformados de otras patrullas se fueron en búsqueda de algún sospechoso pero todo fue en vano, ya que no lograron dar con el paradero de ningún presunto.

Las versiones recabadas por la Policía, señalan que la mujer, cuya identidad se ignora, aparentemente discutió con un sujeto que intentó asaltarla y, otra de las versiones, indican que peleaba con alguien que pudiera ser su pareja sentimental.

Será en las próximas horas cuando la Policía de Investigación tenga con más precisión las causas de este feminicidio.

De los hechos fue avisado el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territoirial IZP-2.

 

mef

 

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios