Incendio deja 11 lesionados en domicilio de Tláhuac

El accidente ocurrió cuando al estar preparando alimentos en una parrilla una manguera se rompió y alcanzó la flama de la estufa

COMPARTIR 
15/02/2014 22:05 Con información y fotos de Antonio García

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de febrero.- Un incendio dejó 11 personas lesionadas durante una reunión familiar al interior de un domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, de la delegación Tláhuac.

11 lesionados dejó el incendio en una casa de la delegación Tláhuac. 

De acuerdo con los reportes, el accidente ocurrió cuando al estar preparando alimentos en una parrilla conectada a dos tanques de gas, una de las mangueras se rompió y alcanzó la flama de la estufa, ocasionando la conflagración.

Al lugar arribaron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, a quienes les impedía el paso una camioneta que estaba estacionada en el zaguán, por lo que tuvieron que romper los vidrios de ésta para moverla y poder apagar el fuego.

De los 11 heridos, se reportan graves a un menor y a una mujer, quienes fueron trasladados al Hospital Materno Infantil de Tacubaya, en tanto que los demás heridos fueron llevados al Hospital de Traumatología del Sur, al Hospital de Tláhuac y al Hospital Magdalena de las Salinas.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red