Detenidos por trata posan con armas en Facebook

José Antonio Irigoyen y Luis Miguel Rojas, presentados este viernes por el delito de explotación sexual, posan en redes con pistola en mano

COMPARTIR 
15/02/2014 14:25 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de febrero.- José Antonio Irigoyen Zamora presentado este viernes por el delito de explotación sexual contra varias mujeres, posa en su perfil de Facebook con pistola en mano, bebidas embriagantes y una moto.   

Además de Irigoyen Zamora, fueron detenidos una mujer identificada como Ivón Josefina González Rico, así como Luis Miguel Rojas Irigoyen, de quien también hay una foto posando con un arma.

8 víctimas de trata fueron rescatadas de un spa en la delegación Cuauhtémoc

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) rescataron el pasado 13 de febrero a ocho víctimas de trata de personas, en un inmueble localizado en calle Río Niágara, colonia Cuauhtémoc.

De acuerdo con las autoridades, en ese lugar, que simulaba ser una casa de masajes o spa, se ejercía el sexo servicio y un alto porcentaje del dinero producto de esta actividad era entregado a los supuestos administradores.

Las víctimas declararon que la encargada y el propietario cada semana llevaban un grupo de abogados para aleccionarlas en caso de que hubiese algún operativo, para saber qué decir y qué hacer e incluso les indicaban que practicaran en su presencia.

Los dos hombres detenidos fueron consignados al Reclusorio Norte y la mujer al penal femenil de Santa Martha Acatitla, donde se definirá su situación jurídica por su presunta responsabilidad en el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual.

 

mca

 

Relacionadas

Comentarios