Se casan cientos de parejas al estilo Las Vegas en la Torre Latino

Con el Rey del rock, Elvis Presley como maestro de ceremonia, los novios celebraron su boda, sin validez oficial, en el mirador

COMPARTIR 
15/02/2014 14:15 Kenya Ramírez / Fotos Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de febrero.- Desde el piso 37 de la Torre Latinoamericana, con vista a la Ciudad de México y con el rey del rock, Elvis Presley, como maestro de ceremonia, cientos de parejas se dieron el sí en una boda estilo Las Vegas, sin importar su preferencia sexual.

Este 14 de febrero, la Latino  fue la sede donde novias lucieron velos y flores, y los novios portaron elegantes sombreros, aunque no faltaron las parejas con el ajuar completo. La mayoría se enteró por las redes sociales y  decidió casarse de forma simbólica, como parte de la celebración del Día del Amor y la Amistad.

Lucy y Jonathan tienen una relación de un año y decidieron festejar con una boda, aunque él se enteró del plan minutos antes.

 Le dije: vamos al Centro, y de repente, cuando vio, ya estaba aquí. Es para que no se me escapara”, dijo Lucy, ante la resignada sonrisa de su pareja.

Les siguieron Rafael y Laura, con 20 meses de noviazgo y planes de contraer nupcias de manera oficial. “Esto es un ensayo, sí nos vamos a casar”, señaló ella.

Es el tercer año que la Torre Latinoamericana realiza estas bodas en San Valentín, pero es la primera ocasión que es temática.

De las 11:00 a las 15:00 horas, más de 250 parejas ya habían participado en un enlace en una de las dos capillas decoradas con globos y flores, y con música de fondo de Elvis Presley.

Los contrayentes tardaron más de una hora; y para ingresar sólo al Mirador de la Torre, más de 30 minutos.

“Nosotros pensamos que esto iba a llamar la atención mucho para jóvenes y no, nos han llegado  viejitos reafirmando sus votos desde hace veintitantos años.

Nos han llegado parejas que sacan el vestido, lo desempolvan y se vuelven a caracterizar como el día de su boda, vienen y reafirman su amor. También nos ha llegado quien trae a la novia y no le ha dicho nada; a la mitad de la ceremonia saca el anillo de compromiso”, dijo Rocío Hernández, gerente del Mirador.

Para este 14 y 15 de febrero, los organizadores esperan que mil parejas suban al piso 37 y adquieran su paquete de boda con costo de cien pesos, que incluye los anillos, un certificado de la boda sin validez oficial, la fotografía y la bendición de Elvis Presley, quien recita unos votos matrimoniales inspirados en su discografía.

Las parejas vienen muy animadas, algunos vienen muy nerviosos, se la están pasando muy bien”, comentó Francisco Uribe, caracterizado de Elvis Presley.

Si alguno de los novios se arrepiente del enlace matrimonial, sobra decir que, como el clásico de Las Vegas: “lo que pasa en la Latino, se queda en la Latino”.

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios