Realizan operativo para liberar la vialidad de Ermita Iztapalapa

Elementos de la SSPDF, autoridades delegacionales y personal del InveaDF, retiraron vehículos que obstruyen la circulación y verificaron negocios

COMPARTIR 
14/02/2014 17:04 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero.- Autoridades de la delegación Iztapalapa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y personal del Instituto de Verificación Administrativa (InveaDF), realizaron un operativo para liberar la vialidad de la Calzada Ermita.

En el operativo participaron más de 800 funcionarios, quienes retiraron los obstáculos de la vía pública, y verificaron establecimientos mercantiles de Ermita desde el Anillo Periférico al Eje 6 Sur.  

80 vehículos fueron retirados al estar estacionados en doble y triple fila, 60  infraccionados y 3 personas remitidas

El saldo del dispositivo fue de cinco establecimientos suspendidos por no contar con un programa  de Protección Civil, así como tres refaccionarías por la falta de documentación administrativa.

Además fueron retirados 80 vehículos, entre ellos 25 taxis piratas y 9 tráileres estacionados en doble y hasta en triple fila sobre la vialidad, así como otros 60 vehículos infraccionados.

Asimismo, se remitieron tres personas al juzgado cívico, por diferentes faltas,  dos por robo a transeúnte.

Mientras que se quitaron de la vía pública tres bases de taxis irregulares, 14 puestos de lámina fijos y cuatro más semifijos.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red