Algunos hoteles listos para que goces el 14 de febrero

Sin importar tus coordenadas, te presentamos opciones para que en compañía de tu pareja concluyas de manera pasional este San Valentín

COMPARTIR 
14/02/2014 04:15 Alejandro Sosa / Fotos: Especiales

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero.- Con motivo del día de los enamorados, la ciudad se pinta de rojo y rosa; globos, flores, envolturas, dulces, chocolates y regalos desfilan en el transporte público, restaurantes, cines, escuelas y oficinas; pero hay un lugar particular que prácticamente termina siendo el destino obligado: el hotel.

Ante la demanda de espacios donde las parejas se demuestran su amor, te presentamos 10 opciones para que este “14 del 14” te luzcas con tu pareja  y tengan buenos dividendos.

Hotel Gala

Bautizado con el nombre de la musa que tanto inspiró a Salvador Dalí. Con ese contexto se puede imaginar el interior de las habitaciones del hotel, plagadas de formas y curvas que se apartan de los espacios rectos y los colores sobrios.

Teniendo en cuenta las características de las habitaciones, las parejas pueden tener su momento surrealista; cuenta con todos los servicios necesarios para que pases un tiempo agradable y romántico.

La ambientación de cielo te permitirá darte una vuelta por las nubes.

Tu cita con el surrealismo espera en Observatorio 464, colonia 16 de Septiembre, Miguel Hidalgo, con teléfonos 5515-5905 y 2614-7927.

Hotel Pop Life

Colorida. Así se puede definir la experiencia romántica en sus habitaciones; para los amantes del Pop Art, este espacio es el ideal para que logren ser protagonistas de esta expresión artística, aunque de una manera más íntima y atrevida.

La estancia dura 5 horas y cuenta con adaptador para iPod, por lo que se puede preparar una lista de reproducción que inicie con “Something about us” de Daft Punk, pase por “This is hardcore” de Pulp y tenga su punto más alto en la “Obertura Guillermo Tell”.

El aburrimiento no entra a Revolución 737, colonia Mixcoac, Benito Juárez, y llama al teléfono 1518-0533, 1518-4336.

Hotel Lua

Con una diversa gama de habitaciones que van desde la sencilla con cama king size, hasta la apta para una cita acuática con alberca; las posibilidades se amplían, así como la inversión por el encuentro. Cuenta con pantallas de plasma para que no pierdas ningún detalle de los canales para adultos que transmite.

Si los visitantes llevan su propio material, ya sea música o películas, hay reproductor de CD y DVD, pero si tus complementos se encuentran en internet, el hotel cuenta con Wi-Fi, aunque corren el riesgo de que la tentación de entrar a su Facebook les gane y olviden a qué iban.

Ve directo a Avenida Patriotismo 686, colonia San Juan Mixcoac, Benito Juárez o marca al 5611-0987.

Hotel Kron

Aquí todo gira en torno al tiempo, no porque la estancia sea corta, el motivo se debe a la decoración al interior referente a relojes, tanto mecánicos como digitales: engranes, manecillas y dígitos aparecen en las paredes, vidrios y cobijas.

Como la mayoría de sus pares, en este hotel encontrarás jabones chiquitos, pantuflas y condones gratis, por lo que todo está puesto para que la pareja se tome su “tiempo” y juegue.

Además, si el pole dance está entre las virtudes de la mujer, algunas habitaciones están equipadas con un tubo, para que la diversión vaya de arriba para abajo.

Si estás por la avenida más importante de la Ciudad de México, visita Insurgentes 3790, colonia Tlalpan Centro, Tlalpan,  o llama al 5606-4838.

Hotel Pirámides Narvarte

Si vienes del Centro o de Tlalpan a mitad del camino sobre Avenida Central, se encuentra este hotel que hace honor a su nombre: los desniveles que caracterizan a sus habitaciones pueden ser aprovechados en su totalidad, teniendo como punto alto la cama king size que hará sentir a los visitantes como los emperadores magnánimos.

El servicio a la habitación podrá salvarte la vida en caso de que no lleves condones, lo cual puedes complementar con los aceites y películas para adultos que ofrecen.

Si el calor que provocan las parejas es muy alto, el aire acondicionado es la solución, aunque si no es suficiente, será necesario que llamen a la estación de bomberos que se encuentra a unos pasos del lugar.

Tendrás 4 horas para disfrutar con tu pareja.

La dirección es  Eje Central Lázaro Cárdenas 1176, colonia San Simon Ticumac, Benito Juárez, sus teléfonos son 5532-9596 y 5539-6113.

Hotel Xanadú

Ante la amplia oferta de hoteles en Calzada de Tlalpan se encuentra este espacio sobrio donde todo depende de la imaginación para que hagas de la visita un momento que recuerdes y una sonrisa te caracterice al día siguiente.

Las habitaciones tienen todos los servicios “normales”, no olvides que los canales eróticos  pueden servir para eliminar el sonido que de los motores y cláxones del exterior; la limpieza es impecable y al salir podrás abordar el Metro de manera triunfante.

Si no hiciste escala en una de las opciones de la vialidad, visita Calzada de Tlalpan 906, colonia Nativitas, Benito Juárez y marca al 5696-8534.

Max Íntimo

Si lo tuyo es la zona centro de la Ciudad de México, este hotel es una buena opción y ofrece una serie de espacios en la decoración del lugar que podrán dejar por momentos abandonada la cama, los escalones que rodean a ésta son una opción para experimentar con todas las posibilidades y acomodarse a placer.

El cuarto tiene en su interior un sillón en el que se querrá hacer de todo, excepto descansar, por lo que la imaginación será la mejor aliada de la pareja.

Si estás por el Centro, no tardarás mucho en llegar a Fernando de Alva Ixtlixochitl 23, colonia Obrera, Cuauhtémoc y si no das, llama a 5761-7988 o al 5761-7079.

Hotel Cuore

Seguramente has transitado por Calzada de Tlalpan y cerca del Estadio Azteca una construcción con grandes corazones ha llamado tu atención, es momento de que lo hagas tuyo.

Al interior las sorpresas continúan, para las mujeres románticas, los corazones que adornan las habitaciones serán una buena ayuda; los espejos para no perder detalle de lo que ocurre, pueden estimular más cuando se lean los poemas eróticos que contienen.

Este hotel es un buen espacio para aprender, el columpio que oncluyen sus cuartos hará que se olvide aquel juego inocente que tanto se disfrutaba en la infancia.

A unos pasos del Estadio Azteca, en Tlalpan 3325, colonia Santa Ursula Coapa, Coyoacán, llama al 1517-4540.

Hotel & Villas Patriotismo

Para los que irán a celebrar a la colonia Condesa, tienen cerca este hotel que, además de los servicios “básicos” como televisión por cable, espejo frente a la cama, sillones y una mesa, da una serie de regalos para que las parejas recuerden su estancia, como condón, pasta de dientes, cepillo y pantuflas; teniendo como atractivo, las paredes transparentes de la regadera que permiten una amplia visibilidad de lo que ocurre dentro, sin olvidar que ésta se encuentra a unos pasos de la cama, para poder recostarse frescos.

La dirección es Patriotismo 53, colonia Escandón, delegación Miguel Hidalgo, si te pierdes, puedes llamar al 5276- 5002.

Hotel Tacuba

Partimos de la idea “Tacuba - Planta florida sobre tierra llana”. Un espacio sobrio para los amantes tradicionales, pero no hay que confundirse, no se trata de aburrimiento.

Las cenefas de plantas, cobijas y cuadros de flores ponen el ambiente natural. Este hotel ofrece todo lo necesario para pasar un buen momento de pasional.

Date una vuelta en Golfo de Gabes 72, colonia Tacuba, Miguel Hidalgo y llama al teléfono 5527-5991.

 

El costo de las habitaciones va de los 400 a los 600 pesos, como sabemos que este viernes es quincena o seguramente ahorraste para los festejos, podrás hacer especial este “14 del 14”, de cualquier manera te dejamos los teléfonos para que consultes.

Es importante recordar que en ocasiones uno gasta más de lo previsto, por lo que siempre hay que llevar un poco más de dinero.

No olvides ir equipado con suficientes condones para que la diversión se extienda.

 asj

Relacionadas

Comentarios