Aseguran vehículo que estuvo a punto de caer de estacionamiento

El conductor de la unidad perdió e control al intentar hacer una maniobra dentro del establecimiento ubicado en la colonia Centro

COMPARTIR 
13/02/2014 21:15 Notimex / Fotos: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de febrero.- Una camioneta Ford Explorer estuvo a punto de caer del segundo piso de un estacionamiento ubicado en la esquina del Eje 1 Norte y la calle de Argentina, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Personal de Protección Civil acordonó el área para garantizar la seguridad de comerciantes ambulantes y transeúntes que se encontraban en el lugar.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) señalan que el conductor del vehículo con placas de circulación MBJ-46-57, perdió el control al realizar una maniobra y se impactó contra el muro de lámina.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes realizaron trabajos en el interior del estacionamiento para asegurar el automotor.

En tanto, policías capitalinos y personal de Protección Civil acordonaron el área para garantizar la seguridad de comerciantes ambulantes y transeúntes que se sorprendieron al observar que el auto estaba a punto de caer.

Posteriormente, la camioneta fue retirada con el apoyo de una grúa y en cuanto se verificó que el lugar no representaba riesgo se reabrió el paso peatonal en el Eje 1 Norte y las actividades regresaron a la normalidad.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red