Vuelca ambulancia cuando trasladaba a un herido en la Del Valle

Una camioneta no se percató de la presencia de la unidad de emergencias y la impactó en la parte posterior derecha

COMPARTIR 
12/02/2014 21:01 Texto e imágenes: Rodolfo Dorantes

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de febrero.- La ambulancia número 12 de Protección Civil de la delegación Benito Juérez se volcó luego de chocar contra una camioneta en el cruce que forma Eje 6 Sur Ángel Urraza y Pestalozzi en la colonia Del Valle Centro.

Versiones indican que la unidad de emergencia circulaba con sirena y códigos encendidos por el eje vial con una persona lesionada rumbo al hospital de Xoco; sin embargo, Lourdes Acevedo Ocampo de 36 años que manejaba una camioneta tipo Volvo color gris con placas de circulación 533TWN, no se percató de la presencia de la ésta y cruzó la vialidad golpeándola en la parte posterior derecha, lo que generó que la ambulancia quedara recostada en su lado izquierdo.

A causa del impacto los tres tripulantes de la ambulancia  y la persona que trasladaban resultaron con golpes múltiples por lo que fueron llevados a un hospital particular en el sur de la ciudad para ser atendidos.

Al lugar arribaron elementos bomberos y personal de Protección Civil para colaborar con las labores de rescate y retiro delos vehículos.

La conductora de la camioneta de igual manera fue trasladada a un hospital privado.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red