Hallan dos cadáveres en inmediaciones del paradero Tasqueña

El cuerpo de un hombre en situación de calle en el andén F y el de una mujer entre unos tinacos, fueron encontrados este medio día

COMPARTIR 
12/02/2014 15:38 Con información de Arturo García / Fotos: Jorge González

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de febrero.- Cerca del medio día se registró el hallazgo de dos cuerpos sin vida en la zona del paradero de Tasqueña.

2 cadáveres de un hombre y una mujer fueron hallados en las inmediaciones del paradero de Tasqueña

El primer cadáver fue encontrado en el andén F en la zona del paradero sur, el cual se presume que era un hombre en situación de calle, mientras que el cuerpo de una mujer fue localizado al interior de la estación del tren ligero.

Personal de limpieza que labora en el lugar, identificó a la víctima como Aracely Sandoval de aproximadamente 30 años de edad, quien era su compañera.

Ante ello se registró una movilización de los servicios de emergencia, policiaca y de Protección Civil, los cuales luego de algunos minutos retiraron los cuerpos de las dos personas, para trasladarlos al anfiteatro de la delegación Coyoacán, donde se iniciarán las averiguaciones previas correspondientes.

Hasta el momento, se desconocen los motivos por los cuales estas personas fallecido, sin embargo, el box populi, declara que la inseguridad en el paradero ha ido en aumento.

 

mca

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red