Alistan baile 'Un billón de pie' contra la trata en la Alameda Central

Rosi Orozco, presidenta de Unidos Contra la Trata, informó que la coreografía se realizará este sábado 15 de febrero

COMPARTIR 
12/02/2014 14:27 Ximena Mejía / Foto: @rosiorozco
Rosi Orozco, presidenta de Unidos Contra la Trata, informó que la coreografía 'Un billón de pie' se realizará este sábado 15 de febrero en la Alameda Central.
Rosi Orozco, presidenta de Unidos Contra la Trata, informó que la coreografía 'Un billón de pie' se realizará este sábado 15 de febrero en la Alameda Central.

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de febrero.- En compañía de diputadas federales, estudiantes y defensores de derechos de las mujeres y la boxeadora Irma "Torbellino" García, la presidenta de la fundación Unidos Contra la Trata, Rosi Orozco montó la coreografía "Un billón de pie" para manifestarse bailando en contra de la violencia de género.

El evento un billón de pie por la justicia es un evento mundial que lanza la creadora de los monólogos de la vagina en todo el planeta se va bailar. Aquí en la Cámara de Diputados es en donde vamos a arrancar", dijo la luchadora social.

Moviendo las manos, piernas, brazos, y hasta en zancos; jóvenes y las presidentas de las comisiones antitrata, de infancia y de género federal se manifestaron por el billón de mujeres en el mundo que son agredidas previo al baile masivo que será el 15 de febrero en la Alameda.

El sábado en la Alemeda a las 09:30 horas de la mañana tendremos el evento con el doctor Miguel Ángel Mancera", apuntó Rosi Orozco.

 

asj

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios