Reabren la circulación del Eje 3 Sur tras volcadura de tráiler

Luego de seis horas se concluyeron los trabajos de limpieza del pavimento, debido a la carga y el combustible regados, por lo que se retiró el corte vial

COMPARTIR 
12/02/2014 11:58 Con información y fotos de Antonio García

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de febrero. – Luego de seis horas de afectaciones vehiculares, tras la volcadura de un tráiler sobre el Eje 3 Sur, la circulación fue liberada.

El director del Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal, Raúl Esquivel, informó que se terminó de levantar la carga de pasta para sopa y con la ayuda de una grúa tipo Brigadier se retiró el pesado vehículo.

Tras 6 horas de arduo trabajo, terminamos de levantar 30 toneladas de pasta para sopa y el tráiler que volcó en el Eje 3 Sur y San Antonio”.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) retiró los cortes a la circulación a la altura de San Antonio Abad.

Respecto a la volcadura de un Tráiler en Eje 3 Sur y San Antonio Abad, liberan vialidad en Eje 3 y retiran cortes viales”.

Esta mañana, un tráiler cargado con alimentos instantáneos volcó en el puente vehicular del Eje 3 Sur al cruce con calzada de Tlalpan, en la colonia Obrera, lo que generó problemas vehiculares en la zona.

Personal del cuerpo de bomberos arribaron a ese sitio para iniciar las maniobras de descarga y limpia del pavimento ante la gran cantidad de combustible y aceite regado, mientras que el chofer del tráiler y su ayudante quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público adscrita a la coordinación Cuauhtémoc 8.

 

mca

Relacionadas

Comentarios