La delegación Miguel Hidalgo se pondrá 'cursi' con Ruta del Amor

Con motivo del Día del Amor y la Amistad, habrá promociones en restaurantes y hoteles, además de conciertos, paseos en bicicleta, entre otras actividades

COMPARTIR 
11/02/2014 19:18 Kenya Ramírez / Foto: @CapitanCarpy
Con motivo del Día del Amor y la Amistad, habrá promociones en restaurantes y hoteles, además de conciertos, paseos en bicicleta, entre otras actividades
Con motivo del Día del Amor y la Amistad, habrá promociones en restaurantes y hoteles, además de conciertos, paseos en bicicleta, entre otras actividades

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero.- Un “Buen Fin” adelantado con descuentos y promociones en restaurantes, antros, hoteles, además de conciertos, paseos en tándem, serenata bicicletera, lecturas masivas y proyecciones de películas románticas son  “la ruta del amor” que ofrecerá la delegación Miguel Hidalgo.

Promociones y actividades en la Miguel Hidalgo:

  • Restaurantes
  • Antros
  • Hoteles
  • Conciertos
  • Paseos en tándem
  • Serenata bicicletera
  • Lecturas masivas
  • Proyecciones de películas románticas

Para celebrar el Día del Amor y de la Amistad, la demarcación prepara varios eventos del 12 al 16 de febrero, con la participación de iniciativa privada y artistas que se unirán a la celebración.

Hasta el momento, 100 establecimientos mercantiles, la mayoría del corredor gastronómico, hotelero y turístico de Polanco, se han unido para ofrecer descuentos de 30 y hasta 100 por ciento, cenas gratuitas, bebidas dos por uno, bares y discotecas participantes sin cover, entre otras.

Víctor Hugo, jefe delegacional dijo que esperan duplicar el número de negocios e informó que la inversión que realiza su administración es de cien mil pesos, pues se trata de donaciones. Según sus estimaciones, en los cuatro días esperan la participación de 14 mil personas.

En Miguel Hidalgo somos cursis. Vamos a hacer el Buen Fin de Miguel Hidalgo, se va a incorporar  a la ruta del amor un conjunto de empresas, entre hoteles, restaurantes, centros de recreación y tiendas, que acuerdan con la delegación una campaña en donde el amor es un buen fin. Habrá un conjunto de descuentos y noches completas, cenas gratis para quien quiera darle una sorpresa al marido, a la novia, al amigo.

Hay descuentos hasta 50 por ciento en una cena, 30 por ciento en el corredor hotelero de Polanco y en la Escandón. Esperemos que haya casa llena, ahorita hay obras en Masaryk y se están viendo afectados con una baja en la demanda, lo que queremos es reactivar el corredor, que vayan y vean que se puede cruzar”, apuntó Romo Guerra.

Este jueves, la celebración iniciará con “Amor en bici”, 20 parejas recorrerán los puntos turísticos de la delegación en bicicletas tándem, tomarán fotos y en un reality tuit, tuitearán las imágenes en redes sociales.

El delegado encabezará una serenata a la señora Juanita, la mujer más longeva de la demarcación. Un grupo de mariachis en bicicleta lo acompañarán hasta el barrio de Santa Julia para celebrar a la centenaria mujer.

El próximo domingo, las tándems volverán a rodar en un recorrido de 20 kilómetros que iniciará en el Ex Cine Cosmos, en donde esperan la participación de 500 ciclistas.

“Serán 20 parejas de distintas edades y preferencias, será multicolor, vamos a recorrer la delegación y encabezarán la ruta del amor con el mensaje: la tándem es unión y es amor”, dijo el funcionario capitalino.

Es una rodada que la encabezarán 20 parejas de alto reconocimiento, desde aquellas que intervinieron en la ley de matrimonios libres (sic), hasta adultos mayores, jóvenes, políticos y algunos artistas”, comentó el titular en Miguel Hidalgo.

Habrá tres conciertos en la Plaza Charle de Gaulle de Tacubaya, el Teatro Ángela Peralta  de Polanco y en la explanada del Polideportivo Pavón, además de “Amor en corto”, con la proyección de cortometrajes en el Museo Soumaya y en los faros del saber, círculos de lectura romántica.

La ruta del amor contempla una campaña de salud sexual con feria de servicios y distribución de cinco mil condones afuera del Metro Auditorio y en escuelas de la delegación.

Dato

Los negocios participantes en el Buen Fin del 14 de febrero en la Miguel Hidalgo tendrán un distintivo. La lista de establecimientos, promociones y descuentos aparecerán en  el sitio www.miguelhidalgo.gob.mx.

 

asj

Relacionadas

Comentarios