GDF ofrece en Tepito Jornada de Acciones Sociales

La Secretaría de Desarrollo Social capitalina ofreció diversos servicios médicos y de salud, así como otras actividades lúdicas y recreativas

COMPARTIR 
11/02/2014 15:01 Notimex / Fotos: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero.- La titular de la Secretaría de Desarrollo Social local, Rosa Icela Rodríguez, encabezó la Jornada de Acciones Sociales por Tepito, donde se ofrecieron diversos servicios médicos y de salud, así como otras actividades lúdicas y recreativas.

Servicios de salud ofrecidos:

  • Salud bucal
  • Mastografías
  • Química sanguínea
  • Antígeno prostático
  • Pruebas de VIH

La funcionaria capitalina destacó que la mejor forma de dar respuesta a los problemas de la sociedad en general es mediante el establecimiento de actividades, acciones y servicios como éstos.

De esta manera, en esta jornada, los habitantes de la zona de Tepito podrán acceder a servicios dentales, así como a practicarse mastografías, química sanguínea, pruebas de antígeno prostático y de Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), entre otros.

A su vez, el director del Instituto de Asistencia Integración Social (IASIS), Rubén Fuentes Rodríguez, explicó que en esta jornada también se mostró cómo hacer azoteas verdes y orientación sobre huertos familiares, además de que los servicios urbanos llevaron a cabo labores de poda y desazolve en diversos puntos de la zona.

Agregó que se hizo un concurso de danzón, donde los asistentes más destacados recibieron un reconocimiento simbólico a través del otorgamiento de una despensa.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red