Muere un hombre tras oponerse a asalto en gasolinera en el DF

La víctima se opuso a ser asaltado, por lo que uno de los delincuentes le disparó, lo que provocó su muerte en la colonia Lomas de Tarango

COMPARTIR 
11/02/2014 08:54 Carlos Arteaga
Un automovilista fue asesinado tras oponerse a un asalto en una gasolinera de la colonia Lomas de Tarango. Foto Especial
Un automovilista fue asesinado tras oponerse a un asalto en una gasolinera de la colonia Lomas de Tarango. Foto Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero.- Un automovilista fue asesinado por sujetos que tras asaltar la gasolinera donde cargaba combustible, quisieron desapoderarlo de sus pertenencias.

De acuerdo con un reporte de la SSPDF, la víctima al darse cuenta de que el delincuente golpeaba con el cañón de su pistola el cristal de su auto, éste en vez de hacer caso aceleró la unidad para darse a la fuga.

Sin embargo, el asaltante disparó en varias ocasiones contra el conductor de un Chrysler Shadow de color negro, el cual perdió el control del mismo, al ser lesionado por lo que se estrelló primero contra una banqueta y posteriormente contra un autobús de pasajeros.

Después de haber obtenido dinero en efectivo, los cuatro desconocidos se alejaron de la gasolinera por lo que los despachadores solicitaron ayuda vía telefónica.

Hasta el centro de servicio ubicado sobre la avenida 5 de Mayo de la colonia Lomas de Tarango de la delegación Álvaro Obregón, llegaron paramédicos los cuales certificaron la muerte del conductor.

El lugar fue acordonado para la inspección por parte del MP y peritos de la Procuraduría General de Justicia del DF.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red