Comparece presunto violador de Yakiri Rubí

Ana Suárez, abogada de la joven, indicó que Luis Omar Ramírez Anaya cayó en diversas contradicciones

COMPARTIR 
10/02/2014 23:06 Filiberto Cruz Monroy

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero.- Compareció en el Juzgado 68 penal Luis Omar Ramírez Anaya, uno de los presuntos violadores de Yakiri Rubí Rubio Aupart.

El ingreso a la audiencia fue negado a los medios de comunicación por parte de las autoridades del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, pero la abogada de la joven aseguró que el hombre cayó en contradicciones.

Todas las contradicciones en las declaraciones de los que ya han declarado y de los que se les ha interrogado", dijo Ana Katiria Suárez Castro, abogada de Yakiri Rubio.

"Esta es una de las audiencias que se van a desahogar, faltan muchas y después, concatenadas cada una de las pruebas es entonces que se podrá llegar a una determinación", dijo la defensora de la joven.

El 9 de diciembre de 2013, Yakiri Rubio asestó 14 puñaladas a Miguel Ángel Ramírez Anaya con quien supuestamente mantenía una relación; la joven asegura que fue violada y que mató a su agresor en defensa propia.

La familia de Yakiri advierte que hasta los policías que realizaron la detención cayeron en contradicciones.

No puedo decirte porque me dijo la abogada que no hablara nada de eso, pero se contradice, todo lo que dice es contra ellos, ni policías, ni uno de ellos", declaró José Luis Rubio, padre de la detenida.

Al exterior del juzgado se dieron cita jóvenes apoyando a Yakiri quienes gritaron consignas y amenazas contra Luis Omar Ramírez Anaya.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red