Maestros de la CNTE se manifiestan en la Secretaría de Gobernación

La circulación en Bucareli permanece cerrada a partir de Morelos debido a la colocación de vallas metálicas para retener a los profesores

COMPARTIR 
10/02/2014 12:03 Redacción
Maestros de la CNTE se manifiestan en la Secretaría de Gobernación
Maestros de la CNTE se manifiestan en la Secretaría de Gobernación

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de febrero.- Miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se manifiestan en las inmediaciones de la Secretaria de Gobernación ubicada en Bucareli.

Los maestros que protestan en contra de la reforma educativa, partieron hacia la dependencia federal utilizando una ruta diferente a la habitual; ingresaron a Avenida Insurgentes y avanzaron por ésta hasta su cruce con Paseo de la Reforma.

Al llegar ahí, giraron en dirección al norte hasta llegar a Bucareli, a la cual ingresaron para aproximarse a la Secretaría de Gobernación.

Conforme al avance de la CNTE, policías de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) realizaron cortes a la circulación.

Los autos que transitan por Bucareli son desviados a la altura de Morelos debido a la presencia de los manifestantes, los cuales se detuvieron debido a la colocación de vallas metálicas y presencia de elementos de la Policía Federal. 

Como alternativa vial para los automovilistas está Avenida Chapultepec, Balderas y Avenida de los Insurgentes.

 

asj

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios