Detiene la Policía capitalina a 75 'reguetoneros' en el Metro

Una mujer policía resultó lesionada durante la trifulca, presentaba una descalabrada de seis centímetros

COMPARTIR 
10/02/2014 06:17 Rodrigo Alarcón / Fotos: @tritonazteca11 y @gsolteroa

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de febrero.- Este domingo se registró de nueva cuenta un enfrentamiento entre ‘reguetoneros’ al interior del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 14:30 horas en la estación San Pedro de los Pinos, perteneciente a la Línea 7 que corre de Barranca del Muerto al Rosario.

16 adultos y 59 menores de edad fueron detenidos

Los datos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) señalan que la Policía Bancaria e Industrial detuvo a 75 personas, de los cuales 16 son adultos y 59 menores de edad.

Una mujer policía resultó lesionada durante la trifulca, cuyo elemento presentaba una descalabrada de seis centímetros.

La rápida intervención de la Policía impidió que los ‘reguetoneros’ siguieran destrozando el inmobiliario, cuyos daños no han sido cuantificados.

Algunos de los rijosos presentaban golpes en diversas partes del cuerpo, los cuales fueron valorados por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como de la Cruz Roja Mexicana donde ninguno de ellos amerito ser trasladado a un nosocomio.

Los detenidos fueron trasladados a la Agencia Central de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal con sede en la colonia Doctores.

En las próximas horas se sabrá la situación legal de los detenidos por los destrozos y la lesión causada a la policía.

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios