Impartirán clase masiva de yoga en Paseo de la Reforma

Durante el paseo ciclista de este domingo, la clase se realizará desde las 8:30 horas y hasta las 10:30 horas, en la Diana Cazadora

COMPARTIR 
08/02/2014 18:15 Notimex
La clase masiva de yoga se realizará durante el paseo ciclista de este domingo, desde las 8:30 horas y hasta las 10:30 horas. Foto Archivo
La clase masiva de yoga se realizará durante el paseo ciclista de este domingo, desde las 8:30 horas y hasta las 10:30 horas. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de febrero.- El Gobierno del Distrito Federal (GDF) invitó al público en general a visitar este domingo la avenida Paseo de la Reforma para participar de nueva cuenta en una clase masiva de yoga, que se realizará desde las 8:30 horas y hasta las 10:30 horas en la Glorieta de la Diana Cazadora.

La clase masiva de yoga se llevará a cabo este domingo de las 8:30 horas y hasta las 10:30 horas en la Glorieta de la Diana Cazadora.

Recordó que la clase se realiza en el marco del paseo ciclistaMuévete en Bici”, que coordina la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México, y se llevará a cabo todos los domingos en este mismo sitio y horario.

A excepción del último domingo de cada mes, ya que esta actividad se hará dentro del Ciclotón Familiar y se denomina Megaclase de Yoga, señaló.

Explicó que en esta ocasión se efectuará la disciplina de Naam Yoga, que de acuerdo con sus fundadores es una práctica completa de auto-sanación que elimina el estrés y restaura el flujo de energía vital en el cuerpo.

Naam Yoga trabaja con movimiento, mantras, sonido, ejercicios de respiración y mudras, las manos como símbolos. Dicha modalidad llegó a México hace seis años y cada vez se consolida como una de las opciones más integrales para el beneficio humano.

De acuerdo con sus precursores, a través de su práctica se puede mejorar la concentración y la comprensión del entorno.

Durante la rutina de este domingo se realizarán ejercicios de respiración, trabajo físico y con sonido, precisó.

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios