Dan 14 años de prisión a sujeto que violó a menor en Tlalpan

Isaac Mendoza Ortega convenció a dos menores de ir a su casa y ver videos con contenido sexual, luego escogió a una de ellas y la atacó sexualmente

COMPARTIR 
08/02/2014 16:22 Ximena Mejía
Isaac Mendoza Ortega convenció a dos menores de ir a su casa y ver videos con contenido sexual, luego escogió a una de ellas y la atacó sexualmente. Foto Archivo
Isaac Mendoza Ortega convenció a dos menores de ir a su casa y ver videos con contenido sexual, luego escogió a una de ellas y la atacó sexualmente. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de febrero.- Por la violación de una adolescente y corromper a otra un hombre le fue ratificada su sentencia de 14 años en prisión.

Isaac Mendoza Ortega abordó a las menores sobre calles de la colonia Degollado, en la delegación Tlalpan en octubre del 2012.

Isaac Mendoza Ortega dio dinero y amenazó a las afectadas para que no lo denunciaran.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que los Magistrados de la Séptima Sala Penal, ratificaron la pena impuesta contra Mendoza Ortega de 14 años y siete meses de prisión además del pago de 56 mil 880 pesos, por concepto de reparación del daño moral.

A través del Ministerio Público se acreditó en la investigación 92/13 la responsabilidad del hombre por violación agravada y corrupción de personas menores de edad.

Mendoza Ortega convenció a las adolescentes de ir a su domicilio en donde las obligó a ver videos con contenido sexual.

En donde escogió a una de ellas para atacarla sexualmente, y tras consumar el ataque les dio dinero y las amenazó con hacerles daño si hablaban al respecto.

 

mca

Relacionadas

Comentarios