Llevarán Mercado de Trueque a Zoológico Los Coyotes

Este domingo, a partir de las 08:00 horas, se podrán llevar residuos e intercambiarlos por productos agrícolas, plantas de ornato y dulces típicos

COMPARTIR 
08/02/2014 16:03 Notimex
El Mercado de Trueque por primera ocasión se presentará este domingo el Zoológico Los Coyotes. Foto Archivo
El Mercado de Trueque por primera ocasión se presentará este domingo el Zoológico Los Coyotes. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de febrero.- La Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal invitó a la ciudadanía a participar en la segunda edición del Mercado de Trueque 2014, que por primera ocasión se presentará este domingo el Zoológico Los Coyotes, en Coyoacán desde las 08:00 horas y hasta agotar existencias.

La dependencia recordó que el zoológico se caracteriza por ser un sitio multimodal, donde además de realizar las actividades de educación ambiental y conservación, también ofrece a sus visitantes actividades deportivas, campismo, escultismo y de convivencia familiar.

Indicó que los asistentes podrán ingresar al zoológico por la puerta principal, ubicada en Avenida H. Escuela Naval Militar esquina con Calzada de la Virgen, colonia Ex Ejido San Pablo Tepetlapa, delegación Coyoacán.

Como en cada edición los capitalinos podrán llevar residuos como vidrio, Tetra Pak, PET, latas de aluminio, papel, cartón, así como residuos electrónicos, que podrán intercambiar por productos agrícolas, plantas de ornato y dulces típicos de Xochimilco y Tláhuac.

 

mca

Relacionadas

Comentarios