Mueren cuatro personas por exceso de velocidad en el Edomex

Los cuerpos de los tripulantes de un automóvil fueron rescatados de entre los fierros tras volcar en la carretera federal Tenango-Toluca

COMPARTIR 
08/02/2014 14:43 Dalila Ramírez
El choque de un vehículo compacto, dejó un saldo de cuatro personas muertas en la carretera federal Tenango-Toluca, a la altura del municipio de Mexicaltzingo. Foto Archivo
El choque de un vehículo compacto, dejó un saldo de cuatro personas muertas en la carretera federal Tenango-Toluca, a la altura del municipio de Mexicaltzingo. Foto Archivo

ESTADO DE MÉXICO, 8 de febrero.- El choque de un vehículo compacto, dejó un saldo de cuatro personas muertas, cuyos cuerpos tuvieron que ser rescatados de entre los fierros, la mañana de este sábado en la carretera federal Tenango-Toluca, a la altura del municipio de Mexicaltzingo.

3 hombres y 1 mujer murieron tras chocar y volcar su automóvil

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades el choque ocurrió a las 7:30 horas y pudo deberse al exceso de velocidad con que era conducido el automóvil marca Volkswagen tipo Passat color gris.

La información refiere que a la altura del kilómetro 9, el conductor aparentemente perdió el control de la unidad y se volcó sobre su costado derecho, para luego impactar contra la base de un espectacular, donde finalmente quedó la unidad.

Los cuerpos de una mujer y tres hombres quedaron presados en el interior del auto, por lo que algunas personas que circulaban por la carretera dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Al sitio arribó personal de Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja y de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes se percataron de que los cuatro ocupantes del vehículo se encontraban ya sin vida.

Cerca de dos horas y apoyados por herramientas para cortar fierro como las quijadas de la vida, los rescatistas trabajaron para rescatar los cuatro cadáveres de entre los fierros y entregarlos al personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría del Estado de México.

La investigación sobre los hechos la inició la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, quien además se encargará de identificar a las cuatro víctimas.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red