Otorgarán créditos a afectados por incendio en Plaza Sendero

El gobierno mexiquense anunció que se otorgarán créditos para reactivar la actividad comercial y se agilizarán trámites para el cobro de indemnizaciones

COMPARTIR 
08/02/2014 02:06 Con información de Dalila Ramírez/Corresponsal

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de febrero.- Luego del fuerte incendio que se registró en la Plaza Sendero del municipio de Ixtapaluca, las autoridades mexiquenses anunciaron que apoyarán a los afectados con créditos para reactivar la actividad del lugar.

100 negocios dañados, 11 consumidos en su totalidad, 15 intoxicados y varios animales muertos dejó el incendio en Plaza Sendero

El gobernador del Estado de México informó que instruyó a la Consejería Jurídica estatal para que ayude a agilizar los trámites de cobro de indemnizaciones, de los comerciantes de la plaza ubicada en la carretera federal México-Cuautla.

Resaltó que la coordinación de los cuerpos de emergencia y los protocolos de seguridad, permitieron que no hubiera víctimas fatales. El incendio en la plaza Sendero dejó al menos seis bomberos intoxicados y 11 locales comerciales consumidos por el fuego.

 

mca

 

Comentarios

Lo que pasa en la red