Remiten 15 vehículos al corralón tras operativo en Cuauhtémoc

Durante el dispositivo para liberar la vialidad en las colonias Hipódromo y Roma Sur, tres personas fueron detenidas

COMPARTIR 
07/02/2014 20:22 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de febrero.- Como parte del operativo permanente para liberar las vialidades, la delegación Cuauhtémoc remitió este día a 15 autos al corralón y tres personas al juzgado cívico, con el fin de poner orden en calles de las colonias Hipódromo y Roma Sur.

15 vehículos y 3 personas fueron remitidas durante el operativo para liberar vialidades en la delegación Cuauhtémoc

La coordinación del operativo corrió a cargo de la Dirección General de Seguridad Pública y se realizó en calles como: Pachuca, Zamora y Avenida Álvaro Obregón.

Las tres personas remitidas fueron por obstrucción de la vía pública y resistencia a la autoridad.

Participaron 50 elementos de la delegación Cuauhtémoc, quienes fueron apoyados por la Secretaría de Tránsito y Vialidad del Distrito Federal.

Las acciones se continuarán haciendo de manera permanente, sobre todo en colonias como: Juárez, San Rafael, Hipódromo, Condesa, Roma y Doctores, que son donde se concentra el mayor número de quejas ciudadanas.

La delegación Cuauhtémoc hizo un llamado para que los propietarios de vehículos tomen conciencia y respeten el reglamento de tránsito que señala que no pueden estacionar sus vehículos sobre la banqueta ni en doble o triple fila.

Asimismo, reiteró que la instrucción del titular en la demarcación, Alejandro Fernández Ramírez, es recuperar los espacios públicos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la delegación Cuauhtémoc.

 

mca

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red