Retiran más de dos mil anuncios de calles de la Gustavo A. Madero

A fin de dar mantenimiento al entorno urbano de la demarcación se retiraron impresos de publicidad y propaganda comercial en varias colonias

COMPARTIR 
07/02/2014 20:08 Notimex
 La delegación Gustavo A. Madero retiró más de dos mil 300 impresos de publicidad y propaganda comercial en distintas colonias. Foto Archivo
La delegación Gustavo A. Madero retiró más de dos mil 300 impresos de publicidad y propaganda comercial en distintas colonias. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de febrero.- La delegación Gustavo A. Madero retiró más de dos mil 300 impresos de publicidad y propaganda comercial en distintas colonias a fin de dar mantenimiento al entorno urbano de la demarcación.

2,300 anuncios fueron retirados de calles de la delegación Gustavo A. Madero

Dio a conocer que mediante un operativo se quitaron 500 notificaciones comerciales de diversos colegios privados, publicidad de sonideros y anuncios varios en avenida Venustiano Carranza, colonia Cuautepec de Madero.

También fueron desalojados 200 impresos de la avenida Guadalupe Victoria; 300 piezas en la lateral La Brecha, en la colonia Cocoyotes, y 300 carteles y volantes de la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Benito Juárez.

Como parte de estos trabajos de conservación y mantenimiento de la imagen urbana en las instalaciones del deportivo “Carmen Serdán”, en la colonia Loma la Palma, se repararon el portón de acceso a la alberca, la pluma de acceso vehicular y se realizó la poda en áreas verdes, agregó en un comunicado.

El gobierno delegacional afirmó que estos trabajos tienen como finalidad ofrecer a los vecinos un espacio digno, donde puedan desarrollar actividades que les brinden bienestar y seguridad.

Indicó que las obras se extendieron al deportivo Hermanos Galeana en el que se pintaron más de 16 metros cuadrados de la barda principal, con lo que se logró el mejoramiento de la imagen urbana.

Asimismo, se realizó barrido manual en más de tres kilómetros de la Unidad Habitacional La Patera, que dio como resultado la recolección de tres mil kilos de residuos sólidos, puntualizó.

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios