Detienen a narcomenudistas en Venustiano Carranza y GAM

Elementos de la SSPDF detuvieron en dos acciones diferentes a cinco sujetos presuntamente involucrados en la compra y venta de mariguana

COMPARTIR 
07/02/2014 11:56 Notimex
Elementos de la SSPDF detuvieron, en dos acciones diferentes, a cinco individuos al parecer involucrados en la compra y venta de droga en colonias de las delegaciones Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero. Foto Archivo
Elementos de la SSPDF detuvieron, en dos acciones diferentes, a cinco individuos al parecer involucrados en la compra y venta de droga en colonias de las delegaciones Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de febrero.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron, en dos acciones diferentes, a cinco individuos al parecer involucrados en la compra y venta de droga en colonias de las delegaciones Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

En un comunicado, la SSPDF detalló que en la primera acción, elementos policiales que realizaban un rondín de vigilancia sorprendieron a tres personas traficando con estupefacientes en la vía pública.

Al notar su presencia, los sospechosos trataron de huir a bordo de un Chevy color azul metálico, con placas MMG-9730, por la colonia 20 de Noviembre, de la delegación Venustiano Carranza.

Sin embargo, los uniformados alcanzaron a los probables narcomenudistas, a quienes se les encontraron 22 kilogramos de hierba con las características de la mariguana, 35 bolsitas con este mismo producto y 155 pesos.

En el lugar fueron detenidos Raúl Zico Barrientos, de 22 años de edad; Diego Armando Popoca Cuevas, de 24, y Manuel Zeus Rodríguez Neri, de 22.

Tras consultar el banco de datos de la SSPDF, la policía descubrió que los tres cuentan con un ingreso a los reclusorios preventivos Oriente y Norte, por robo a negocio, a cajero automático y a usuarios de taxis.

En otra acción, en la colonia El Olivo, de la delegación Gustavo A. Madero, fueron detenidos Sergio Arguello Valera, de 37 años (vendedor), y Ernesto Osornino Morales, de 30 (comprador), en poder de 22 bolsitas de hierba verde, con las particularidades de la mariguana, y 70 pesos.

Los cinco probables narcomenudistas fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

 

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red