AIC asegura más de tres millones de discos piratas

Las acciones se aplicaron en predios del Centro Histórico y diversas estaciones del Metro, durante la última semana de enero y la primera de febrero del presente año

COMPARTIR 
06/02/2014 15:23 David Vicenteño

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de febrero.- Más de tres millones de discos apócrifos en los formatos CD, DVD y Blue Ray fueron asegurados por elementos de la Agencia de Investigación (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR), en operativos realizados en la Ciudad de México.

Más de 3 millones de discos apócrifos 

Fuentes ministeriales informaron que las acciones se aplicaron en predios del Centro Histórico y diversas estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, durante la última semana de enero y la primera de febrero del presente año.

Se detalló que los operativos se practicaron en las estaciones Hidalgo, Portales y Taxqueña, de la Línea 2, así como en Miguel Ángel de Quevedo, Ciudad Universitaria e Indios Verdes, de la Línea 3.

En estas acciones fueron aseguradas 30 mil películas en formato DVD y 27 mil 500 discos CD piratas con música.

Los más de tres millones 400 mil piezas piratas y cuatro personas detenidas quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, como presuntos responsables de delitos contra la propiedad industrial, los derechos de autor y lo que resulte.

jgl

Relacionadas

Comentarios