Controlan incendio en Plaza Sendero; hay cinco intoxicados

Luego de dos horas, se controló el fuego que se originó al parecer por un corto circuito en un local comercial y se propago a otros negocios

COMPARTIR 
06/02/2014 15:04 Con información y fotos de Rodolfo Dorantes

IXTAPALUCA, Estado de México, 6 de febrero.- Luego de dos horas, el fuerte incendio que se registró en la Plaza Sendero del municipio de Ixtapaluca, quedó controlado.

El fuego, que comenzó alrededor de las 12:30 horas, al parecer se originó por un corto circuito en un local comercial, derribando el plafón y propagándose a otros negocios.

De acuerdo con los reportes, la conflagración dejó cuantiosos daños y cinco personas intoxicadas, entre ellos un bombero, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

En el lugar trabajaron unos 250 elementos, entre ellos bomberos de los municipios de Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco, Los Reyes, Nezahualcóyotl, Tlalmanalco y Amecameca; así como del Distrito Federal.

Asimismo, personal de Protección Civil Municipal y Estatal, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y del Ejercito Mexicano.

Al momento se realizan los trabajos de remoción de escombros para determinar con exactitud qué pudo ocasionar el siniestro. 

 

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red