Escolta mata a un asaltante en el camión pero también pierde la vida

En Naucalpan hirió a dos de sus asaltantes, quienes también le dispararon, el otro huyó; en otro asalto, muere un delincuente

COMPARTIR 
06/02/2014 06:37 Carlos Arteaga / Fotos: Cuartoscuro

Al lugar, arribaron peritos de este municipio y de la delegación Miguel Hidalgo para tomar conocimiento de los hechos

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de febrero.- Dos presuntos delincuentes y una persona más murieron en dos distintos hechos violentos, tanto en el Distrito Federal como en el Estado de México.

El primero de ellos ocurrió cuando dos sujetos desconocidos pretendieron asaltar a los pasajeros de un autobús, pero fueron enfrentados por una de sus víctimas quien logró herirlos a ambos.

Sin embargo, él también fue herido, por lo que murió a bordo del autobús de pasajeros. Por su parte los dos sospechosos se bajaron del autobús y se echaron a correr en calles de la colonia Lomas de San Isidro, municipio de Naucalpan, estado de México.

El conductor del autobús se detuvo para pedir ayuda en un retén de la policía capitalina, instalado sobre la avenida del Conscripto, frente al Centro Banamex. Al tener conocimiento de los hechos la policía municipal de Naucalpan, montó un operativo y tras recorrer el boulevar del Pípila, encontraron a uno de los asaltantes ya muerto.

Sobre el segundo sujeto, la policía no tuvo datos de su paradero.

Otro caso

El segundo presunto delincuente muerto quedó bajo un camión torton, sitio donde se escondió cuando era seguido por la policía preventiva del Distrito Federal tras robar una camioneta Ford Ecosport en compañía de dos de sus cómplices.

Después del robo, las víctimas dieron aviso al número de emergencias 066 de la policía capitalina, la cual los ubicó en calles de la colonia Providencia, en la delegación Azcapotzalco, donde se inició su persecución.

Fue en la esquina de las calles de Emilio Portes Gil y Lauro del Villar, donde la policía alcanzó a los desconocidos.

Sin embargo, uno de ellos se bajó y se escondió bajo un camión estacionado frente al número 218 de Emilio Portes Gil.

Al ser descubierto por la policía, el desconocido quiso dispararles, pero fue muerto en el intento. Su cómplice, un joven de 18 años, fue detenido una calle adelante y un tercer sujeto logró darse a la fuga.

 

pdg

 

 

Relacionadas

Comentarios