Activistas protestan al exterior de la Plaza de Toros México

Un grupo de 20 mujeres con pancartas en mano y rostros pintados de rojo se manifestaron en el marco del 68 aniversario del recinto

COMPARTIR 
05/02/2014 21:30 Redacción / Fotos: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de febrero.- Un grupo de mujeres activistas se manifestó al exterior de la Plaza de Toros México exigiendo se termine esta práctica donde muere una gran cantidad de animales al año.

20 mujeres realizaron una cadena humana para exigir se termine el maltrato a los toros

Bajo el lema “El Toro se levanta”, cerca de 20 activistas con rostro y manos pintados de rojo, simulando sangre, y pancartas, acudieron al recinto ubicado en la colonia Nochebuena debido a que éste festeja su aniversario 68 con un cartel integrado por Pablo "Hermoso" de Mendoza, Joselito Adame y Octavio García ‘El Payo’, entre otros.

La organización “Derechos sin Fronteras”, que planificó la protesta, indicó que el número reducido de quejosos era intencionado debido a que se pretendía evitar la confrontación con los asistentes así como con elementos de la SSPDF.

La manifestación en contra del maltrato animal se llevó a cabo en paz, sólo se presentaron algunas discusiones verbales con el público de la corrida de toros.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red