Realizarán boda colectiva en Venustiano Carranza el 14 de febrero

Al menos 620 parejas contraerán nupcias el Día del Amor y la Amistad, en la explanada delegacional

COMPARTIR 
05/02/2014 12:55 Notimex
La boda colectiva se realizará el 14 de febrero en la explanada de la delegación Venustiano Carranza. Foto Archivo
La boda colectiva se realizará el 14 de febrero en la explanada de la delegación Venustiano Carranza. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de febrero.- Por lo menos 620 parejas contraerán nupcias el 14 de febrero en la explanada de la delegación Venustiano Carranza, casi el doble de las que lo hicieron en agosto pasado, informó el titular de la demarcación, José Manuel Ballesteros.

Entre 2,500 y 3000 personas se espera que lleguen a Venustiano Carranza, entre parejas e invitados

Destacó que esa participación superará a las 324 parejas que se casaron en agosto de 2013 y estimó que para el 14 de febrero se esperan a entre dos mil 500 y tres mil personas en la explanada, contando a quienes contraerán matrimonio y a sus invitados.

El funcionario indicó en un comunicado que la emotiva ceremonia se llevará a cabo en el marco del Día del Amor y la Amistad y que en ella habrá música y a cada pareja se le dará un obsequio.

Nos estamos preparando para realizar una ceremonia inolvidable para las personas que contraerán matrimonio que, aseguramos, estará llena de colorido, música y mucha alegría”, expresó el jefe delegacional.

Explicó que con esa actividad culminará la Jornada de Registro Civil 2014 que efectuarán del 10 al 14 de febrero en las principales plazas cívicas de la demarcación, en la que ofrecerán los servicios de expediciones de actas de nacimientos de niños y adultos mayores.

Nuestra explanada estará repleta para recibir a esas nuevas parejas que buscan fortalecer su vínculo familiar ante la ley, dotarse de certeza y seguridad jurídica, así como a sus bienes, todo de manera gratuita”, puntualizó Ballesteros López.

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios