RTP sustituye a Ruta 1 tras muerte de mujer en Iztapalapa

Los autobuses prestarán el servicio de Santa Cruz Meyehualco a Hospital General, en un horario de 05:00 a 23:00 horas, con un costo de dos pesos

COMPARTIR 
05/02/2014 10:24 Redacción
Un microbús del Ramal Santa Cruz Meyehualco-Hospital General atropelló a una mujer en el cruce de Campaña del Ébano y Revolución Social.
Un microbús del Ramal Santa Cruz Meyehualco-Hospital General atropelló a una mujer en el cruce de Campaña del Ébano y Revolución Social. Foto Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de febrero.- A partir de este miércoles 05 y hasta el 19 de febrero, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) del Distrito Federal, sustituirá a la Ruta 01 del servicio concesionado, de Santa Cruz Meyehualco a Hospital General.

20 autobuses de la RTP ofrecen el servicio de la Ruta 01

La Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi) del Distrito Federal, tomó la decisión de suspender temporalmente la operación de la Ruta 01, tras el incidente ocurrido este lunes en calles de la Unidad Habitacional Vicente Guerrero, en la delegación Iztapalapa, en el que se vio involucrado un microbús de la ruta en cuestión.

A través de 20 autobuses RTP proporciona el servicio a los usuarios de dicho derrotero, en un horario de 05:00 a 23:00 horas, con su tarifa habitual de dos pesos en su servicio ordinario. 

Red de Transporte de Pasajeros

  • Ruta: Santa Cruz Meyehualco - Hospital General
  • Horario: de 05:00 a 23:00 horas
  • Costo: 2 pesos servicio ordinario

De esta forma, los usuarios cuentan con un traslado seguro, confiable y eficiente, en el que se mantiene la gratuidad para menores de cinco años, adultos mayores y personas con discapacidad.

Rutas

De Hospital General a Santa Cruz Meyehualco, el recorrido inicia en la calle Doctor Pasteur y tomará por la calle Coahuila, para continuar por Córdoba, después Antonio M. Anza, doctor Márquez, doctor Andrade, doctor Durán; luego sigue por Roa Bárcenas, Isabel la Católica, enseguida Manuel Payno, José Cuellar, Topacio, Andrés Molina, Ermita Iztapalapa, Periférico, Díaz Soto y Gama, Revolución Social, Manuel Gompers y por último Calle 55 hasta llegar a la Avenida 8. 

En sentido inverso, los autobuses de la RTP parten de la Avenida 8 y Calle 55, tomarán Samuel Gompers, Revolución Social, luego Periférico, da vuelta en “U” a la altura de Soto y Gama, continúa por Periférico, sigue por Ermita Iztapalapa, Calzada de la Viga, enseguida Congreso de la Unión, Morelos, Calzada Chabacano, José Peón Contreras, Moreno Prieto; sigue por José Ma. Vértiz, doctor Arce, doctor. Jiménez, José Torres y a continuación doctor Pasteur hasta llegar a la Avenida Cuauhtémoc.  

La RTP recomienda a los usuarios consultar la página del organismo www.rtp.gob.mx, para conocer el plano del recorrido que efectúan a cabo sus unidades.

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios