SSPDF prevé dos concentraciones y una marcha en el DF

A partir de las 9:00 horas, grupos de inconformes se reunirán en distintos puntos como Paseo de la Reforma, Parque Hundido y Palmas

COMPARTIR 
05/02/2014 08:39 Redacción
A partir de las 9:00 horas, grupos de inconformes se reunirán en distintos puntos como Paseo de la Reforma, Parque Hundido y Palmas. Foto Archivo
A partir de las 9:00 horas, grupos de inconformes se reunirán en distintos puntos como Paseo de la Reforma, Parque Hundido y Palmas. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de febrero.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó sobre las movilizaciones que se tienen previstas para este miércoles en la capital del país.

A través de un comunicado, la policía capitalina, informó que se contemplan dos concentraciones y una marcha en distintos puntos del DF.

A las 9:00 horas se reunirá un grupo de manifestantes en Avenida Paseo de la Reforma, frente al número 211-213, en la colonia Cuauhtémoc.

Mientras que a las 12:00 horas, otro grupo se concentrará en el Parque Hundido, ubicado sobre Avenida Insurgentes Sur, esquina Millet, colonia Extremadura, delegación Benito Juárez.

Se prevé que los inconformes se desplacen a la Plaza de Toros México, localizada en la calle Augusto Rodin, colonia Ciudad de los Deportes, delegación Benito Juárez.

Por la tarde, a las 17:00 horas, otro grupo de inconformes se reunirá en Avenida Paseo de las Palmas frente al número 1685 esquina Monte Líbano, colonia Lomas de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.

 

mca

Relacionadas

Comentarios