SSPDF prevé dos concentraciones y una marcha en el DF

A partir de las 9:00 horas, grupos de inconformes se reunirán en distintos puntos como Paseo de la Reforma, Parque Hundido y Palmas

COMPARTIR 
05/02/2014 08:39 Redacción
A partir de las 9:00 horas, grupos de inconformes se reunirán en distintos puntos como Paseo de la Reforma, Parque Hundido y Palmas. Foto Archivo
A partir de las 9:00 horas, grupos de inconformes se reunirán en distintos puntos como Paseo de la Reforma, Parque Hundido y Palmas. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de febrero.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó sobre las movilizaciones que se tienen previstas para este miércoles en la capital del país.

A través de un comunicado, la policía capitalina, informó que se contemplan dos concentraciones y una marcha en distintos puntos del DF.

A las 9:00 horas se reunirá un grupo de manifestantes en Avenida Paseo de la Reforma, frente al número 211-213, en la colonia Cuauhtémoc.

Mientras que a las 12:00 horas, otro grupo se concentrará en el Parque Hundido, ubicado sobre Avenida Insurgentes Sur, esquina Millet, colonia Extremadura, delegación Benito Juárez.

Se prevé que los inconformes se desplacen a la Plaza de Toros México, localizada en la calle Augusto Rodin, colonia Ciudad de los Deportes, delegación Benito Juárez.

Por la tarde, a las 17:00 horas, otro grupo de inconformes se reunirá en Avenida Paseo de las Palmas frente al número 1685 esquina Monte Líbano, colonia Lomas de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red