Choque de microbús contra árbol deja ocho lesionados en Tlalpan

El exceso de velocidad provocó que el chofer de la unidad chocara en la lateral del Anillo Periférico y la Calzada México-Xochimilco

COMPARTIR 
05/02/2014 07:57 Rodrigo Alarcón

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de febrero.- Minutos antes de la media noche se registró el choque de un microbús de la Ruta 26, lo cual dejó un saldo de ocho personas lesionadas, en el perímetro de la delegación Tlalpan.

8 personas lesionadas, de las cualesresultaron con fractura

El aparatoso percance tuvo lugar en la lateral del Anillo Periférico y la Calzada México-Xochimilco, de la colonia Guadalupe.

La unidad, con matrícula 0260171, conducida por Hansel Israel Morales Gil, de 27 años de edad, quedó impactada contra un árbol, lo cual hace suponer que el operador perdió el control por conducir a exceso de velocidad.

El resultado fue de ocho personas heridas donde dos de ellas identificadas como Elizabeth Castillo Hernández, de 20 años de edad, y Francisco Nieto Escorza, de 28, tuvieron que ser llevadas al hospital de la Cruz Roja, ya que la primera presentaba fractura de fémur y el segundo en tibia y peroné.

Al lugar se presentaron las ambulancias 40 y 45 de la Cruz Roja, así como la A8-060 y A8-004 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, cuyo personal atendió al resto de los lesionados.

El operador fue detenido y trasladado a la Agencia 52 del Ministerio Público.

 

mca

Relacionadas

Comentarios