Suspendido ramal de microbuses en Iztapalapa por accidente

Durante 15 días, la ruta de Santa Cruz Meyehualco-Hospital General será cubierta por unidades del la Red de Transporte de Pasajeros

COMPARTIR 
04/02/2014 23:55 Notimex / Fotos: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de febrero La Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi) suspendió por 15 días el Ramal Santa Cruz Meyehualco-Hospital General de la Ruta 01, tras el accidente en que participó una de sus unidades y donde una mujer murió.

15 días el servicio de la Ruta 01 será ofrecido por camiones RTP

La dependencia capitalina informó que se revocó la concesión de la unidad con placas 0011189 y la licencia de conducir del operador Víctor Manuel González Valdés, de 33 años, por los hechos ocurridos la noche del lunes en la delegación Iztapalapa.

Explicó que el conductor perdió el control de la unidad y se subió al camellón en el cruce de Campaña del Ébano y Revolución Social, colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero.

En ese lugar, el automotor atropelló a una mujer de 55 años, quien perdió la vida, por lo que el responsable fue trasladado a la agencia del Ministerio Público IZP-5, donde se inició la averiguación previa FIZT/IZP5/T2/00239/14-2.

De esta manera, la suspensión surtirá efecto a partir del miércoles 5 de febrero, en tanto que el recorrido será cubierto por la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), durante el tiempo que dure la sanción.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red