Muralistas intervienen columnas de la Línea 4 del Metro

Los artistas urbanos trabajan en los muros ubicados en avenida Congreso de la Unión como parte del proyecto "Museos Abiertos"

COMPARTIR 
04/02/2014 13:52 Francisco Pazos
Los artistas urbanos trabajan en los muros ubicados en avenida Congreso de la Unión como parte del proyecto
Los artistas urbanos trabajan en los muros ubicados en avenida Congreso de la Unión como parte del proyecto "Museos Abiertos"

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de febrero.- Las columnas de la avenida Congreso de la Unión, por donde corre la Línea 4 del Metro, son intervenidas por muralistas urbanos.

En total 25 muros de las columnas que sostienen en viaducto elevado de la línea que conecta Santa Anita con Martín Carrera son pintados como parte de un programa de recuperación de espacios públicos.

25 muros son intervenidos por muralistas urbanos

A través del proyecto "Museos Abiertos", el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y la delegación Venustiano Carranza comenzaron el rescate de los camellones de Congreso de la Unión, entre Fray Servando y la colonia Morelos.

Además, trabajadores de la demarcación trabajan en la adecuación de las banquetas sobre esa misma vialidad, para hacer más seguros los cruces en esa zona aledaña al mercado de La Merced.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red