GDF ofrece descuento en impuesto predial durante febrero

La secretaría de Finanzas del DF informó que el beneficio del 6 por ciento de descuento en el impuesto Predial estará vigente durante todo este mes

COMPARTIR 
04/02/2014 09:04 Redacción
La secretaría de Finanzas del DF informó que el beneficio del 6 por ciento de descuento en el impuesto Predial estará vigente durante febrero. Foto Archivo
La secretaría de Finanzas del DF informó que el beneficio del 6 por ciento de descuento en el impuesto Predial estará vigente durante febrero. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de febrero.- La Secretaría de Finanzas del Distrito Federal informa que durante todo el mes de febrero los contribuyentes que realicen el pago anualizado del impuesto Predial podrán obtener un descuento del 6 por ciento.

6% de descuento recibirán los contribuyentes para el pago del impuesto predial en febrero

Además, en apoyo a la economía de los habitantes de la Ciudad de México, los descuentos a grupos vulnerables como adultos mayores, pensionados y madres solteras, entre otros, estarán vigentes durante todo el 2014.

De igual manera, continúa la facilidad para pagar el Predial anualizado a meses sin intereses.

Grupos vulnerables reciben beneficios durante todo el año

Los capitalinos podrán acudir con su Línea de Captura a más de 4 mil puntos de recaudación en la ciudad, entre ellos, bancos, tiendas departamentales, de autoservicio y de conveniencia.

También pueden pagar a través de la página de Internet www.finanzas.df.gob.mx con tarjeta de crédito o débito.

Los 10 Centros de Servicio y los 13 Kioscos que se encuentran ubicados en distintas tiendas de autoservicio y centros comerciales, laboran con un horario promedio de atención de 09:00 a 20:00 horas.

El contribuyente puede visitar la página de la Secretaría de Finanzas  o comunicarse a Contributel al 55-88-33-88 para cualquier duda o aclaración al respecto.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red