Toma clandestina provoca fuga de gasolina en Ecatepec

La fuga se registró en un ducto de Pemex, por lo que familias de tres colonias fueron desalojadas e instaladas en dos albergues temporales

COMPARTIR 
04/02/2014 07:09 María de los Ángeles Velasco/Corresponsal / Fotos: Ricardo Vitela

POR SI TE INTERESA:

La ordeña a Pemex, sólo con expertos; criminales usan alta tecnología

ECATEPEC, 4 de febrero.- Habitantes de las colonias Altavilla, Las Vegas Xalostoc y San Miguel Xalostoc fueron evacuadas luego de que se registrara un derrame de gasolina ocasionado por una toma clandestina.

De acuerdo a los primeros reportes, a las tres de la mañana se registró un fuerte olor a combustible en la zona por donde corren ductos de Pemex, por lo que se estableció un operativo de seguridad con elementos de Protección Civil estatal y Municipal para tratar de encontrar la fuga.

Para seguridad de la población se decidió evacuar las tres colonias y se establecieron dos albergues en las primarias Benito Juárez en Altavista y Adolfo López Mateos, en la colonia Las Vegas, hasta donde llegaron sólo 100 personas el resto permanece en las inmediaciones por temor a la rapiña en sus hogares.

De acuerdo con Bomberos del municipio, la fuga se registró en un ducto de seis pulgadas ubicado en la calle Temazcaltepec y Gran Canal, sin que hasta el momento existan consecuencias mayores.

 

https://pbs.twimg.com/media/BfoeqF1CcAAzU_W.jpg:large

Señaló que se trabaja para retirar el combustible que se derramó, por lo que se mantendrá la zona acordonada para disminuir el riesgo para la población.

Fg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios